Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7950
Title: Control de tareas escolares a domicilio para alumnos del segundo al séptimo año de educación básica, dirigida por un grupo selecto y capacitado de estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil
Authors: Mejía, Marco, Director
Romero Aguilar, Diana Carolina
Mendoza Risco, Erika Victoria
Crespo Crespo, María José
Keywords: CONTROL
Issue Date: 2009
Citation: Romero Aguilar, D. (2009). Control de táreas escolares a domicio para alumnos del segundo al septimo año de educación basica, diriguida por un grupo selecto y capacitado de estudiantes universitaríos de la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL.
Abstract: El presente proyecto abarca los estudios necesarios para determinar la factibilidad de implementar la idea del negocio, que realiza un bosquejo de mercado demandada del control de tareas, analiza la disposición del consumidor, hacia el servicio y pronóstica su aceptaciòn. El estudio técnico que detalla los procesos de la presentaciòn del servicio, los recursos necesarios para su marcha y su implementación. El estudio financiero determina la rentabilidad en la relación del flujo de ingresos y de costos y muestra los resultado de los pronósticos que analiza el riesgo de proyecto. Todos estos estudios se combinan, dando como resultado el grado de factibilidad del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7950
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38707.pdfTesis en Adobe Acrobat1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.