Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8044
Title: Proyecto de inversión para la creación de una empresa de capacitación y nivelación estudiantil en la ciudad de Guayaquil
Authors: Gonzalez Carrión, Carlos Aurelio
Olivares Murillo, Luis Alfredo
Rumbea Chávez, Mónica
Keywords: INVERSIÓN EMPRESA
CAPACITACIÓN Y NIVELACIÓN ESTUDIANTIL
GUAYAQUIL
Issue Date: 2-Oct-2009
Abstract: El presente proyecto realiza un análisis de la viabilidad de la inversión para la creación de una empresa de capacitación y nivelación estudiantil en la ciudad de Guayaquil, partiendo de la hipótesis de que actualmente se está evidenciando un crecimiento inusual en este sector de servicios dados los acontecimientos que está atravesando el país en lo que a la política económica y estructura legal se refiere. Mediante el uso de fuentes de información se dio inicio a la determinación de los factores inmersos en la ejecución de una actividad de este tipo, para de esta forma dar paso a la estructuración de los mismos en el desarrollo de un flujo de efectivo. Posteriormente, mediante el uso de los métodos del VAN, la TIR y el Payback; y, con la ayuda del software Crystal Ball, se da paso a la estimación de la viabilidad del proyecto de inversión y a la obtención de las probabilidades de éxito o fracaso en la implementación del mismo.
Description: PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN Y NIVELACIÓN ESTUDIANTIL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8044
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIAPOSITIVAS.pdfPresentación de Tesis1.3 MBAdobe PDFView/Open
DIAPOSITIVAS.pptPresentación de Tesis4.46 MBMicrosoft PowerpointView/Open
DIAPOSITIVAS.pptxPresentación de Tesis1.45 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
DIAPOSITIVAS.psPresentación de Tesis25.71 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.