Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/816
Title: Planeación estratégica de una empresa comercializadora de pinturas: masuin
Authors: Caicedo Escobar, Ana Cristina
Caicedo Escobar, Sara Isabel
Villon Rodriguez, Bolivar Daniel
Moscoso Larrea, Galo Rodrigo
Issue Date: 25-Feb-2009
Abstract: El propósito para el cual se desarrolló este proyecto fue el de realizar el planeamiento estratégico y página web a la empresa Masuin S.A, elementos que se trabajaron realizando un estudio minucioso de las actividades que en ella se desarrollan y que son básicos para la operatividad de cualquier empresa, acorde con la globalización del mundo de hoy. El estudio abarcó la revisión de la organización, procesos y procedimientos de la empresa, análisis de la competencia y estrategias aplicadas. Dado este marco referencial, se realizó el análisis FODA. Teniendo claro que el proceso de cambio económico todavía está inconcluso y que tanto política como económicamente el Ecuador cambia a ritmo vertiginoso, determinamos las estrategias que la empresa podría aplicar ante sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Como resultado de este proyecto, se ha desarrollado la página web; en la que se da a conocer información necesaria para los clientes y visitantes, así como también el planeamiento estratégico que debe aplicar la empresa para alcanzar los objetivos de la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/816
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1510.doc73 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.