Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/827
Title: Desarrollo y dirección de marketing para solution system y su producto solfast previo a su lanzamiento y comercialización en el mercado
Authors: Loor Perero, Mariana Marlene
Palma Samaniego, Maria Antonieta
Roman Ramirez, Gina Marisela
Jimbo Orellana, Miguel Jose
Galio Molina, Gustavo Humberto
Issue Date: 25-Feb-2009
Abstract: El grupo de SOLUTION SYSTEM analizó la posibilidad de crear un nuevo producto para los pequeños negocios, para cubrir las necesidades prioritarias, con el fin de maximizar el control sobre los procesos de Inventario y Facturación. “SOLFAST” es el sistema que nuestra empresa propone, para una buena administración de los pequeños negocios el cual dispone de mecanismos o medios útiles, a fin de realzar la transparencia de esas transacciones, ya que el inventario y la facturación corresponden a la parte más sensitiva de una organización. Nuestro objetivo es desarrollar una empresa con miras a un crecimiento nacional e internacional, y expandir el desarrollo de software dependiendo de las necesidades del mercado, inicialmente nos concentraremos en el desarrollo del sistema de inventario.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/827
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1570.pdf32.59 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.