Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/841
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlava Henriquez, Lia Ines-
dc.contributor.authorMoreno Diaz, Victor Hugo-
dc.contributor.authorOrellana Bajaña, Guillermo Urbano-
dc.contributor.authorRamirez Anormaliza, Richard-
dc.contributor.authorGalio Molina, Gustavo Humberto-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/841-
dc.description.abstractConsiderando el grado de importancia que tiene en la actualidad la imagen para toda empresa, el presente proyecto comprende el Desarrollo y Dirección de Marketing para la creación de ENTORNO S.A. y su servicio de IMAGEN CORPORATIVA, previo su lanzamiento y comercialización en el mercado. Para lograr este objetivo se ha contemplado todos los pasos que comprenden la ejecución de un Plan de Marketing donde nuestro objetivo final se verá reflejado en la creación de ENTORNO S.A. Como resumen general de la distribución del contenido encontramos en la primera parte del documento una referencia hacia la Empresa y su Producto, el cual nos permite conocer los antecedentes de la misma, su historia, misión y visión. En los siguientes capítulos se hace referencia al Análisis del Mercado, del Sector y de la Empresa así como se dan a conocer las Estrategias del Plan del Mercadeo y el Análisis Técnico; y en los últimos capítulos se da a conocer el Análisis Administrativo y Financiero previa la ejecución del proyecto.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDesarrollo y dirección de marketingn para entorno s.a. y su servicio de asesoría en imagen corporativaen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1584.pdf30.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.