Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/841
Título : Desarrollo y dirección de marketingn para entorno s.a. y su servicio de asesoría en imagen corporativa
Autor : Alava Henriquez, Lia Ines
Moreno Diaz, Victor Hugo
Orellana Bajaña, Guillermo Urbano
Ramirez Anormaliza, Richard
Galio Molina, Gustavo Humberto
Fecha de publicación : 25-feb-2009
Resumen : Considerando el grado de importancia que tiene en la actualidad la imagen para toda empresa, el presente proyecto comprende el Desarrollo y Dirección de Marketing para la creación de ENTORNO S.A. y su servicio de IMAGEN CORPORATIVA, previo su lanzamiento y comercialización en el mercado. Para lograr este objetivo se ha contemplado todos los pasos que comprenden la ejecución de un Plan de Marketing donde nuestro objetivo final se verá reflejado en la creación de ENTORNO S.A. Como resumen general de la distribución del contenido encontramos en la primera parte del documento una referencia hacia la Empresa y su Producto, el cual nos permite conocer los antecedentes de la misma, su historia, misión y visión. En los siguientes capítulos se hace referencia al Análisis del Mercado, del Sector y de la Empresa así como se dan a conocer las Estrategias del Plan del Mercadeo y el Análisis Técnico; y en los últimos capítulos se da a conocer el Análisis Administrativo y Financiero previa la ejecución del proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/841
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1584.pdf30.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.