Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/863
Title: Plan estratégico de marketing y comercialización de los suplementos y vitaminas “kirkland signature” en el mercado de Guayaquil
Authors: Espinoza Espinosa, Monica
Palau Sarmiento, Olga
Garcia Poveda, Hugo
Issue Date: 25-Feb-2009
Abstract: Publimaster S.A., es la compañía que importa en exclusivo para el Ecuador suplementos vitamínicos de la marca Kirkland Signature; la cual es marca exclusiva de Costco Wholesale en Estados Unidos. Los suplementos y vitaminas constituyen un gran complemento para la salud debido a que resulta difícil mantener una buena alimentación a causa de la falta de tiempo y porque existe una falta de interés y preocupación por el cuidado de la misma. Motivos por los que se asegura existe oportunidad de negocio en el mercado de las vitaminas, además de que se encuentra latente la tendencia mundial Being Alive, dirigida al cuidado personal y corporal. Este artículo es una breve descripción del plan estratégico de marketing real que podrá utilizar el distribuidor exclusivo de Kirkland Signature en el Ecuador, para tomar las mejores decisiones en cuanto a la introducción, el posicionamiento de la marca, y la selección de la adecuada red de distribución para la comercialización de los productos. Así la empresa alcanzará sus objetivos: mantenerse en el mercado a lo largo del tiempo, y maximizar la rentabilidad de la misma.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/863
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1542.pdf113.36 kBAdobe PDFView/Open
1542.ps425.03 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.