Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/901
Title: Proyecto de desarrollo social para la implementación de una escuela deportiva y su respectiva valoración contingente en la comunidad del mirador ubicada en “lomas de la florida” provincia del Guayas
Authors: López Lucero, Diana
Arias Palacios, Hugo
Issue Date: 25-Feb-2009
Abstract: El Ecuador un país multiétnico abundante en recursos naturales; petroleros, turísticos, en el que existe el trabajo de alrededor 39 organizaciones internacionales de 13 países como: Estados Unidos, Canadá, Italia, España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Holanda, Suecia, Alemania, Noruega, Austria; y el 35% de estas ONG’s internacionales trabajan en la provincia del Guayas, Esmeraldas, Azuay, Cotopaxi; el número de proyectos sociales realizados por las ONGI’s es 160, el gobierno con 40 y el realizados por universidades es menos de 20. Los proyectos para desarrollo sostenible suman 92 y los proyectos de educación/infancia es apenas 23 y en último lugar esta los proyectos de Diagnostico/estudios con 5. Podemos deducir que el enfoque de las universidades nos acorde a la realidad existente (más 60% de la población con necesidades básicas insatisfechas). Por tanto el presente proyecto esta dedicado a fomentar la motivación de la niñez y adolescencia a través del deporte como disciplina y autoaprendizaje además de proyectos agrícolas como huertos familiares; De medir a través de la valoración contingente utilizando un modelo económico Logit y el programa econométrico SPSS, la aceptación de este proyecto por parte de la población objetivo zona 61,62 Lomas de la Florida, posteriormente se realiza la diagramación del mismo mediante el uso del marco lógico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/901
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1748.pdf222.28 kBAdobe PDFView/Open
1748.ps1.73 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.