Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/9049
Title: Uso de la metodología Lean Six Sigma para el mejoramiento de la compilación de carpetas de especificaciones técnicas de la elaboración de tuberías en una industria dedicada a la elaboración de productos metalmecánicos situada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo, Director
Villón Ramírez, Zully Annabell
Zambrano Paladines, José Arquímides
Keywords: Análisis de datos
Metodología Six Sigma
Carpetas de Especificaciones Técnicas
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Villón, Z., Zambrano, J. (2009). Uso de la metodología Lean Six Sigma para el mejoramiento de la compilación de carpetas de especificaciones técnicas de la elaboración de tuberías en una industria dedicada a la elaboración de productos metalmecánicos situada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La recolección de datos para el desarrollo del análisis previo a la elaboración del sistema fue realizada durante el año 2007, para ellos se usaron los registros de la compañía y observación de campo. Esta tesis está conformada por cuatro capítulos, además las conclusiones y recomendaciones pertinentes. Como parte integral de la solución y porque el compromiso Six Sigma así lo exige se implementan módulos para obtener gráficas de control de los procesos productivos de las tuberías.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/9049
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-39913 Villon-Zambrano.pdf29.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.