Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/924
Title: Proyecto de estudio de mercado y plan de marketing para el desarrollo turístico de la ruta baños –tena, Ecuador
Authors: Chica Fabara, Ana
Frugone Larrea, Fabricio
Mejia Coronel, Marco Tulio
Issue Date: 25-Feb-2009
Abstract: El siguiente artículo es un estudio sobre el turismo, sus características, beneficios y su importancia en el crecimiento económico y social de los países como el Ecuador, país que debido a la Cordillera de Los Andes posee una biodiversidad única en el mundo y es rico en atractivos tanto naturales como culturales, y en donde esta actividad todavía esta en desarrollo. A continuación se presentará un estudio y plan de marketing para la elaboración y el desarrollo turístico de una ruta de aventura ecológica (eco-aventura) en la zona Baños – Tena. Esto implica una investigación sobre el turista y su comportamiento durante su estancia en el país, específicamente en la zona de estudio, para así poder realizar la propuesta y evaluación del proyecto “La Ruta de la Aventura”.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/924
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1761.pdf115.21 kBAdobe PDFView/Open
1761.ps604.37 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.