Repositorio Dspace

Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolivar
dc.contributor.author Cevallos Reyes, César Bernabé
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-10T16:39:40Z
dc.date.available 2017-03-10T16:39:40Z
dc.date.issued 2017-03-10
dc.identifier.citation Cevallos Reyes, César Bernabé (2015). Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38204
dc.description la lectura, escritura, resolución de problema, toma de decisiones son actividades que requieren de la cognición y principalmente de la metacognición para lograr una mejor comprensión de estos procesos. la resolución de probleas de física, en particular y además, porque facilita el aprendizaje de los conceptos que están relacionados con el problema cchi,2006). los estudiantes que se encuentran en cursos de física de nivel universitario, no han reibido instrucción formal acerca de la metacognición, esta situación no les permite abordar la resolución de probolemas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 16 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject APRENDIZAJE
dc.subject ENSEÑANZA FISICA
dc.subject PROFESORES
dc.subject METACOGNICIÓN
dc.title Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71940
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Enseñanza de la Física


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta