Repositorio Dspace

Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolívar, Director
dc.contributor.author Malavé Carrera, Carlos Alfredo
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-10T19:29:06Z
dc.date.available 2017-03-10T19:29:06Z
dc.date.issued 2017-03-10
dc.identifier.citation Malavé Carrera, Carlos Alfredo (2015). Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en la Enseñanza de la Física Espol. Fcnm, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38219
dc.description Por muchos años, desde la creación de carreras técnicas que impliquen la presencia de la asignatura de física en su malla curricular, ha sido costumbre que en los primeros años de estudio, ésta represente altos niveles de desaprobación por parte del estudiante, lo que provoca en muchos casos la deserción de ellos de las universidades ecuatorianas, en especial de carreras de ingenierías.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 32 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject APRENDIZAJE
dc.subject EDUCACION SUPERIOR
dc.subject ESTUDIANTES
dc.subject CARRERAS TECNICAS
dc.title Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71901
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Enseñanza de la Física


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta