Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10339
Título : Proyecto de elaboración artesanal y comercialización del vino de naranja San Marcos en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Tapia López, Mónica, Directora
Pazmiño Arteaga, Andrés Eduardo
Aguiar Álvarez, Moisés Alejandro
Palabras clave : Artesanal
Vino
Naranja
San Marcos
Guayaquil
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Pazmiño, A.; Aguilar, M. (2009). Proyecto de elaboración artesanal y comercialización del vino de naranja San Marcos en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Los vinos de frutas son una alternativa viable para el desarrollo agro industrial, ya que dan un valor agregado a la fruta, y abren un nuevo mercado aumentando los beneficios económicos. Además la elaboración de vinos a partir de jugos de frutas, garantiza la estabilidad del producto a temperaturas ambiente reduciendo costos. En el Ecuador, el mercado de vino de frutas está creciendo debido a que existen empresas que se están dedicando a la producción y comercialización del mismo, siendo sus principales protagonistas los productos elaborados a base de frutas como la manzana y el durazno. Sin embargo estos productos son elaborados en base a sustancias químicas, las cuales quitan la pureza y sabor que siempre han caracterizado al vino.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10339
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.