Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14776
Título : Reintroducción de la marca de herramientas Skil en el mercado ecuatoriano
Autor : Valdivieso, Patricia, directora
Trujillo Coloma, Paul Vladimir
Valarezo Alvarado, Félix Bolívar
Robles Escobar, Griselda Adriana
Palabras clave : Reintroducción
Skil
Fecha de publicación : 18-feb-2011
Resumen : El problema que queremos solucionar con este proyecto es el de la falta de una marca de Herramientas Eléctricas por parte de la División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch (Tecnova S.A.), que este direccionada al segmento de Profesionales Orientados por precio (POP) y al Segmento de Hágalo Usted mismo (DIY), segmentos en la que la línea de herramientas Bosch no esta enfocada en un 100% debido a su estrategia de posicionamiento. También con la reintroducción de esta línea de Herramientas Eléctricas Skil, queremos lograr consolidarnos como el mejor proveedor de Herramientas Eléctricas Manuales para todos los segmentos de mercado ecuatoriano. Otro Problema a solucionar es lograr el correcto posicionamiento de nuestra marca, Herramientas Eléctricas dirigidas a Profesionales Autónomos como target foco y al segmento de Hágalo Usted Mismo como target complementario.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14776
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Encuestas y Tabulación.xls150 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
Presentación - Tesis Skil.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis - Skil.ppt4.87 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
D-39713-Completa.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.