Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillamar, Carlos, Director-
dc.contributor.authorCrespo Lavayen, Gabriel Antonio-
dc.contributor.authorMedina Mite, Eduardo Miguel-
dc.contributor.authorQuimí Espinosa, Jorge Rhonald-
dc.creatorESPOL. FIEC-
dc.date.accessioned2013-01-10-
dc.date.available2013-01-10-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575-
dc.descriptionEl presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.es
dc.description.abstractEl presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherESPOL. FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDecisión promoción de ventases
dc.titleSistema experto para asistir la decisión de promoción de ventases
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-83171 CRESPO-MEDINA-QUIMI.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.