Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
Título : Sistema experto para asistir la decisión de promoción de ventas
Autor : Villamar, Carlos, Director
Crespo Lavayen, Gabriel Antonio
Medina Mite, Eduardo Miguel
Quimí Espinosa, Jorge Rhonald
Palabras clave : Decisión promoción de ventas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL. FIEC
Resumen : El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.
Descripción : El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-83171 CRESPO-MEDINA-QUIMI.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.