Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
Title: Sistema experto para asistir la decisión de promoción de ventas
Authors: Villamar, Carlos, Director
Crespo Lavayen, Gabriel Antonio
Medina Mite, Eduardo Miguel
Quimí Espinosa, Jorge Rhonald
Keywords: Decisión promoción de ventas
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FIEC
Abstract: El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.
Description: El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-83171 CRESPO-MEDINA-QUIMI.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.