Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24658
Título : Análisis Hidráulico de las Estructuras de Drenaje Pluvial de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) en el Campus Gustavo Galindo de la ESPOL
Autor : Gómez de la Torre, Manuel, Director
Parrales Bravo, Edison Paul
Palabras clave : Drenaje
Canal
Hidráulica
Caudales
Sistemas de Alcantarillado
Fecha de publicación : 2013
Citación : Parrales, E. (2013). Análisis Hidráulico de las Estructuras de Drenaje Pluvial de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) en el Campus Gustavo Galindo de la ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil.
Descripción : En este trabajo se presenta el estudio del canal de drenaje pluvial de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) y las alcantarillas asociadas a este, por lo que se recolectó información cartográfica del sitio, así como de las estructuras que conforman esta parte del sistema de alcantarillado pluvial. Hacia este canal drena la escorrentía de cerca del 17% del área del campus. Si tomamos en cuenta que el 30% del área del campus descarga hacia los lagos artificiales y que el 53% restante lo hace hacia cauces naturales o hacia canales no revestidos, tenemos que el canal de este estudio es el canal revestido más representativo del sistema de drenaje pluvial del campus.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24658
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina EPPB.pdf18.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.