Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/255
Title: Calidad del servicio técnico: adquisición de datos
Authors: Zambrano Rugel, Henry
Gomez Bernabe, Franklin
Gomez Gomez, John
Mera Gencon, Cristobal
Issue Date: 17-Feb-2009
Abstract: En el ámbito de modernización y apertura que vive el sector eléctrico en nuestro país, y por las regulaciones referente a la calidad de servicio, las compañías distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica necesitan continuamente evaluar y cuantificar los niveles de calidad de servicio que prestan a sus clientes. Este trabajo describe lo siguiente: una metodología de adquisición de datos necesarios para evaluar los índices de la calidad del servicio técnico, un análisis estadístico para determinar el comportamiento de las interrupciones y una metodología para la incorporación de inversiones óptimas con la finalidad de mejorar el nivel de la calidad del servicio eléctrico
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/255
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
427.pdf146.51 kBAdobe PDFView/Open
427.ps2.01 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.