Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/255
Título : Calidad del servicio técnico: adquisición de datos
Autor : Zambrano Rugel, Henry
Gomez Bernabe, Franklin
Gomez Gomez, John
Mera Gencon, Cristobal
Fecha de publicación : 17-feb-2009
Resumen : En el ámbito de modernización y apertura que vive el sector eléctrico en nuestro país, y por las regulaciones referente a la calidad de servicio, las compañías distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica necesitan continuamente evaluar y cuantificar los niveles de calidad de servicio que prestan a sus clientes. Este trabajo describe lo siguiente: una metodología de adquisición de datos necesarios para evaluar los índices de la calidad del servicio técnico, un análisis estadístico para determinar el comportamiento de las interrupciones y una metodología para la incorporación de inversiones óptimas con la finalidad de mejorar el nivel de la calidad del servicio eléctrico
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/255
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
427.pdf146.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
427.ps2.01 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.