Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2958
Título : Proyecto de implementación de la franquicia española “clean & iron service” dedicada a la prestación del servicio de planchado y limpieza profesionalizada a domicilio en la ciudad de Guayaquil
Autor : Aguirre Gonzalez, Edison F.
Sangster Feijoo, , Gino J.
Sabando Vera, David L.
Palabras clave : IMPLEMENTACION
LIMPIEZA
SERVICIO
PLANCHADO PROFESIONAL
FRANQUICIA
CLEAN AND IRON SERVICE
Fecha de publicación : 10-mar-2009
Resumen : Recogiendo las necesidades de la comunidad guayaquileña y en procura de contribuir con el desarrollo del país en la creación de empresas con responsabilidad social que generen a su vez una justa y legítima retribución a sus accionistas; se plantea el proyecto de implementación de la franquicia “CLEAN & IRON SERVICE” en la que se determine la factibilidad de ofrecer el servicio de planchado y limpieza profesional a domicilio. Uno de los principales motivos para realizar la investigación del proyecto es debido a que existe un mercado poco profesional que no brinda la seguridad, bienestar y satisfacción que busca llenar el cliente en lo referente al sector de limpieza y planchado personalizado. Clean & Iron Service es una empresa que profesionalizó los servicios de limpieza a domicilio, comenzó con un servicio estrella: plancha a domicilio y fueron especializándose. Así, consiguió crear un negocio centrado en los servicios de limpieza ‘in situ’, donde la calidad, la personalización y la facilidad de contratar con las mayores garantías fueran las claves. Actualmente existen 12 agencias abiertas en España. Dado el éxito que tiene el servicio en el país europeo, este proyecto busca determinar la factibilidad de implementar la franquicia en la ciudad de Guayaquil.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2958
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5103.pdf131.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5103.ps388.7 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.