Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30843
Título : Implementación de un módulo para medición de PH en el suelo para el sistema Smartdust
Autor : Marín García, Ignacio, Director
Parrales García, Fernando Jair
Palabras clave : Suelo Agrícola
Sistema Smartdust
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Parrales, F. (2015). Implementación de un módulo para medición de PH en el suelo para el sistema Smartdust. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Esta tesis propone la implementación de un módulo en el sistema Smartdust, cuya función es establecer la optimización del uso de fertilizantes en un terreno en base a la medición del PH del mismo. Utiliza sensores que no afectan al medio ambiente además que no son costosos ya que están hechos de elementos electrónicos comunes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30843
Aparece en las colecciones: Tesis de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-1003761.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.