Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31756
Título : Modelo de Valoración de Instrumentos Financieros de Renta Fija Para el Mercado Ecuatoriano.
Autor : Caro, Erick, Director
Andrade Vélez, Walter Enrique
Palabras clave : FINANZAS
INVERSIONES
VALOR DEL MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Espol
ESPOL.FCSH.
Citación : Andrade Vélez, Walter Enrique (2014). Modelo de Valoración de Instrumentos Financieros de Renta Fija Para el Mercado Ecuatoriano. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 149 p.
Descripción : La Motivación del Presente Trabajo son las Actuales Exigencias Regulatorias de las Superintendencias de Compañías y de Bancos, en las que Obligan a sus Controlados a Valorar sus Inversiones a su Valor Razonable. Debido a que en la Mayoría de los Casos Dicho Valor Razonable no Puede ser Obtenido de una Fuente Oficial de Precios, se Requiere que tanto Empresas como Bancos Desarrollen Modelos Propios de Valoración de Inversiones. Este Estudio Busca Generar un Aporte al Sistema Financiero y a las Empresas Obligadas a llevar su Contabilidad en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) con un Modelo de Valoración de Inversiones que pueda ser Utilizado para Cumplir dicha Exigencia y Evitar Posibles Sanciones por parte de los Organismos Reguladores. En el Transcurso de este Documento se Explican las Razones por las Cuales se Escoge la Metodología del Valor Presente de los Flujos Futuros de las Inversiones para Encontrar un Precio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31756
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-105703 ANDRADE VELEZ.pdf32.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.