Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/338
Título : Mercadeo bancarío en tiempos de crisis
Autor : Pizarro Forero, Lina Maria
Real Bringas, Carla Patricia
Tacle Vera, Ciceron
Fecha de publicación : 18-feb-2009
Resumen : En el Ecuador hay gran número de instituciones financieras cuyas combinaciones de estrategias han ayudado a que dichas instituciones sobrevivan en un mercado tan pequeño que cuenta con un gran numero de competidores. La importancia en las estrategias de mercadeo se basa fundamentalmente en satisfacer los deseos y las necesidades de los clientes. Esta tesis se realiza con el propósito de proporcionar información acerca de las estrategias de mercadeo utilizadas por los bancos privados, ante diferentes sucesos, sea de índole económico, social o político y de igual manera analiza el impacto de las crisis económicas tanto internas como externas en el sistema bancario ecuatoriano. Obtener este tipo de información da una pauta o guía para otros bancos o futuras instituciones financieras acerca de que medidas tomar cuando se vean afectadas por alguna crisis. También es importante conocer las acciones de los mayores bancos ya que son ellos unos de los que más invierten en mercadeo, especialmente en comunicación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/338
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
605.pdf31.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
605.ps270.92 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.