Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35050
Title: Determinación y uso de métodos estadísticos en la obtención de un modelo bioclimático para el manejo de la sigatoka negra presente en haciendas bananeras de la provincia del guayas
Authors: Ruiz Barzola, Omar Honorio
Chóez Salazar, Manuel Geovanny
Keywords: ANALISIS ESTADISTICO
ANALISIS MULTIVARIADO
ESTADISTICAS-SOFTWARE
CAMBIOS CLIMATICOS
BANANO-ENFERMEDADES
Issue Date: 22-Jul-2016
Publisher: Espol
Citation: Chóez Salazar, Manuel Geovanny (2006). Determinación y uso de métodos estadísticos en la obtención de un modelo bioclimático para el manejo de la sigatoka negra presente en haciendas bananeras de la provincia del guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 160 p.
Description: El presente estudio se realizó para medir las variables climaticas sobre el desarrollo de la sigatoka negra a traves del uso de tecnicas estadisticas, como el análisis de regresion multiple. el estudio corresponden a evoluciones semanales de preaviso biológico del desarrollo de la sigatoka negra tales como estado evolutivo de la enfermedad. ademas se utilizo los registros horarios de algunas variables climaticas tales como temperatura, humedad, velocidad del viento entre otros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35050
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-35485 Choez Salazar.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.