Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35050
Título : Determinación y uso de métodos estadísticos en la obtención de un modelo bioclimático para el manejo de la sigatoka negra presente en haciendas bananeras de la provincia del guayas
Autor : Ruiz Barzola, Omar Honorio
Chóez Salazar, Manuel Geovanny
Palabras clave : ANALISIS ESTADISTICO
ANALISIS MULTIVARIADO
ESTADISTICAS-SOFTWARE
CAMBIOS CLIMATICOS
BANANO-ENFERMEDADES
Fecha de publicación : 22-jul-2016
Editorial : Espol
Citación : Chóez Salazar, Manuel Geovanny (2006). Determinación y uso de métodos estadísticos en la obtención de un modelo bioclimático para el manejo de la sigatoka negra presente en haciendas bananeras de la provincia del guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 160 p.
Descripción : El presente estudio se realizó para medir las variables climaticas sobre el desarrollo de la sigatoka negra a traves del uso de tecnicas estadisticas, como el análisis de regresion multiple. el estudio corresponden a evoluciones semanales de preaviso biológico del desarrollo de la sigatoka negra tales como estado evolutivo de la enfermedad. ademas se utilizo los registros horarios de algunas variables climaticas tales como temperatura, humedad, velocidad del viento entre otros.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35050
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-35485 Choez Salazar.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.