Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3584
Title: Medición de la influencia del Top Of Mind en las decisiones de compra aplicada a un bien de consumo masivo: Papel higiénico.
Authors: Tacle, Cicerón, Director
Landívar Vanoni, Roberto
Salas Gómez, Perla
Keywords: Consumo Masivo
Posicionamiento
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Landívar Vanoni, R. (2005). Medición de la influencia del top of mind en las decisiones de compra aplicada a un bien de consumo masivo: papel higiénico [Tesis de Grado]. ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Esta tesis se basa únicamente en buscar todo el frente de posibilidades que existe en cómo hacer que un producto de consumo masivo, se venda con mayor facilidad, siempre y cuando se influya en primera instancia en la mente de los posibles compradores. Se ha definido para esta tesis basarse en un solo bien de consumo masivo. Por tal efecto se ha seleccionado el papel higiénico pues se considera que es un bien utilizado por todos los segmentos. Adicional a esto se elaborará una investigación de mercado de la cual se obtendrá información referente al posicionamiento de las marcas del ya mencionado producto, de esta manera se podrá elaborar un modelo de relaciones causales donde se determinará.
Descripción en Inglés : XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3584
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-34085 LANDIVAR-SALAS.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.