Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDonoso Contreras, Vanesaes_ES
dc.contributor.authorCordero Valdéz, Vivianaes_ES
dc.contributor.authorAguirre, Luis, Directores_ES
dc.date.accessioned2004-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2004-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationDonoso Contreras, V. (2004). Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3607-
dc.description.abstractPROYECTO DE GRADUACION QUE PRESENTA UNA ESTRATEGIA DE MERCADO PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD Y LAS PERSPECTIVAS FUTURAS DE ALMACENES GRAN HOGAR, HACE UNA BREVE RESEÑA HISTORICA DE LOS PRIMEROS ALMACENES DE ARTICULOS PARA EL HOGAR EN GUAYAQUIL. ADEMAS DETALLA INFORMACION DE LOS INICIOS DE LA EMPRESA Y UN ANALISIS SITUACIONAL DE LA MISMA. REALIZA UNA INVESTIGACION DE MERCADOS, PARA DETERMINAR EL POTENCIAL DE LA MARCA DE GRAN HOGAR Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES ACTUALES, LUEGO DESARROLLA EL PLAN DE MERCADEO Y FINALMENTE ELABORA EL ANALISIS FINANCIERO DEL PROYECTO, EN EL QUE DETALLA LA INVERSION EN LA QUE SE VA A INCURRIR Y LOS INGRESOS ESPERADOS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectREPOSICIONARes_ES
dc.titlePlan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6134.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8300.doc116.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
8300.docx42.65 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
8300.pdf175.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8300.ps798.78 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.