Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3607
Título : Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar
Autor : Donoso Contreras, Vanesa
Cordero Valdéz, Viviana
Aguirre, Luis, Director
Palabras clave : REPOSICIONAR
Fecha de publicación : 2004
Citación : Donoso Contreras, V. (2004). Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : PROYECTO DE GRADUACION QUE PRESENTA UNA ESTRATEGIA DE MERCADO PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD Y LAS PERSPECTIVAS FUTURAS DE ALMACENES GRAN HOGAR, HACE UNA BREVE RESEÑA HISTORICA DE LOS PRIMEROS ALMACENES DE ARTICULOS PARA EL HOGAR EN GUAYAQUIL. ADEMAS DETALLA INFORMACION DE LOS INICIOS DE LA EMPRESA Y UN ANALISIS SITUACIONAL DE LA MISMA. REALIZA UNA INVESTIGACION DE MERCADOS, PARA DETERMINAR EL POTENCIAL DE LA MARCA DE GRAN HOGAR Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES ACTUALES, LUEGO DESARROLLA EL PLAN DE MERCADEO Y FINALMENTE ELABORA EL ANALISIS FINANCIERO DEL PROYECTO, EN EL QUE DETALLA LA INVERSION EN LA QUE SE VA A INCURRIR Y LOS INGRESOS ESPERADOS.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3607
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6134.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8300.doc116.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
8300.docx42.65 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
8300.pdf175.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8300.ps798.78 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.