Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36258
Título : Aplicación de la metodología manufactura esbelta para el mejoramiento de los procesos operativos de un taller eléctrico industrial
Autor : Jiménez Yance, Tania, Director
Orozco Álvarez, William Antonio
Palabras clave : Atractivos turísticos
Productos de consumo masivo
Mejoramiento del proceso
Fecha de publicación : 10-oct-2016
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Orozco Álvarez, William Antonio (2016). Aplicación de la metodología manufactura esbelta para el mejoramiento de los procesos operativos de un taller eléctrico industrial. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Toda empresa tiene objetivos de superación y crecimiento, siendo estos cumplidos a través de las diferentes etapas que se planteen, se cree que mientras más tiempo permanezca en el mercado un negocio, más sustentable se hará, pero en realidad no es por el tiempo de permanencia, son las estrategias y decisiones que se toman que convertirán a una simple empresa en una empresa sólida, competitiva y líder en lo que hace. En la actualidad se ha percibido y muchas veces confirmado que si una empresa no innova, no cambia para mejorar, no crece y poco a poco desaparece, este es el caso del taller eléctrico industrial que será objeto de estudio en este proyecto, que aunque no ha desaparecido, se encuentra en una etapa mengüe, siendo esto el resultado de la falta de implementación de estrategias y herramientas enfocadas a la mejora.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36258
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102322.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.