Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36545
Title: El Clima Laboral y su Incidencia en el Desempeño y Compromiso Del Personal Operativo de Una Empresa Fármaco Industrial.
Authors: Mayorga, Fernando
Espinoza Baez, Maria Isabel
Uguña Soto, Lisbeth Anette
Keywords: CLIMA LABORAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Issue Date: 11-Dec-2016
Publisher: Espol
Citation: Espinoza Baez, Maria Isabel; Uguña Soto, Lisbeth Anette (2016).El Clima Laboral y su Incidencia en el Desempeño y Compromiso Del Personal Operativo de Una Empresa Fármaco Industrial. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Gestión Del Talento Humano Espol. Fcsh, Guayaquil. 108 P.
Description: La presente investigación de estudio, tuvo como propósito determinar la incidencia del clima laboral en el desempeño y compromiso en los colaboradores que forman parte del departamento de producción. Se puede definir el clima laboral, como el medio en donde se desarrolla el trabajo humano y físico, es decir, es el entorno bio-psico-social, en el cual el ser humano se relaciona con sus labores y tareas. Refiriéndose en el sentido psicosocial, el clima laboral es un conjunto de características objetivas de la organización que son de fácil medición y hacen que sobresalga una entidad laboral de otra. el clima laboral, es un conjunto de factores, que se establecen en relación conforme, para adecuar la relación plena entre trabajo y trabajador, el compromiso laboral es el resultado de la simetría y equidad encontrada en esta relación, las empresas industriales, tienden a no fijar sus objetivos estratégicos empresariales en el clima laboral.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36545
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD197.pdf3.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.