Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Título : Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company
Autor : Mosquera Bedoya, David
Cires Arauz, Gustavo
García, Hugo, Director
Palabras clave : Marketing
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Mosquera, D.; Cires, G. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company [Tesis de Grado]. Espol, Guayaquil.
Resumen : Este proyecto presenta la fuerte competencia entre las diferentes embotelladoras de bebidas del país muchas de estas optaron por el lanzamiento de nuevos productos a muy bajo costo otras optaron por la diversificación de las presentaciones en las envases existentes y otras optaron por las 2 estrategias de forma simultanea lo cual indujo a que el mercado cambiara constantemente de dirección y la incertidumbre se apodero de este de tal forma que la firmas dominantes tuvieron que optar por importantes estrategias promocionales a partir de fuertes inversiones en medios rebajas de precios y promociones en punto de venta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-35236.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.