Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Title: Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.
Authors: Jaramillo Seminario, Francisco J.
Rosales Medina, Jorge L.
Pastor L., Bolivar, Director
Keywords: Plan de Marketing
Issue Date: 1999
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Jaramillo, F.; Rosales, J. (1999). Proyecto de elaboración del Plan de Marketing para MEDEC S.A. Trabajo final para la obtención del título: Economía en Gestión Empresarial [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 179 p.
Abstract: Trata sobre la competitividad del mercado privado de salud debido principalmente al bajo nivel de servicios que presta el estado y a la aparición de nuevos operadores en el negocio. El presente proyecto de marketing se ha elaborado con el objetivo de demostrar que una planeación estratégica de largo plazo, utilizando conceptos y herramientas modernas del marketing, es posible realizar y aplicar en el Ecuador. Así como para mostrar que con un plan de marketing las empresas tienen la oportunidad de realizar un análisis profundo y real de su situación actual y futura.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-99082 JARAMILLO-ROSALES.pdf24.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.