Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38340
Title: Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor
Authors: Pilozo Solano, Richard Alfredo
Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Keywords: LEY DE OHM
MULTIMEDIA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL, FCNM.
Citation: Pilozo, R. (2010). Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor. [Tesis de maestrìa]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En el capítulo I el trabajo de investigación analizará, en forma breve, la situación de la educación actual en el Ecuador, además presentará las preguntas y los objetivos de investigación. También se expondrá las hipótesis de investigación y todo el marco teórico referente a los conceptos involucrados en el trabajo. Se encontrará una pequeña reseña histórica del autor de la Ley de Ohm así como la enunciación de la misma. En el capítulo II se presentará la metodología usada, técnicas para la recolección y procesamiento de datos antes y después de la instrucción realizada, y finalmente los recursos materiales, humanos e infraestructura utilizada en la investigación efectuada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38340
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102275.pdf550.97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.