Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38397
Título : Modelo experimental de circuitos de corriente continua
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Caballero Barros, Enrique Javier
Palabras clave : CORRIENTE CONTINUA
EDUCACION MEDIA
MÉTODO EXPERIMENTAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Caballero Barros, Enrique Javier (2010). Modelo experimental de circuitos de corriente continua. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN LA ENSEÑANZA DE LA FISICA. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 53 p.
Descripción : El propósito de este proyecto fue determinar los efectos que tiene la aplicación de un modelo experimental con materiales caseros en el rendimiento de los estudiantes en los circuitos de corriente continua. para lograr este objetivo se tomo una muestra de 110 estudiantes de nivel medio de sexto curso especialización físico-matemático, que froman 4 grupos. dos grupos no recibieron el modelo experimental y uno lo hizo con materiales caseros y otro sin materiales caseros. los otros dos grupos recibieron el modelo experimental y un grupo lo hizo con materiales caseros y el otro sin materiales caseros.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38397
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-90376 CABALLERO BARROS.pdf6.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.