Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Título : Proyecto para la implementación del Marketing en base de datos para la compañía Sally’s
Autor : Aguirre Carpio, Luis Alberto, Director
Caicedo García, Cruz María
Moscoso Manjarréz, Juan Carlos
Cáceres Monserrate, Martha Aracely
Palabras clave : Marketing
Proyecto-Implementación
Base de Datos
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Caicedo García, C. et. al. (2006). Proyecto para la implementación del Marketing en base de datos para la compañía Sally’s. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : En el presente proyecto es analizar la situación actual de la empresa comparar el impacto de marketing realizar encuestas que permiten información de los clientes para el potencial de venta y los consumidores el plan de marketing a cada uno de los clientes para satisfacer sus necesidades determinar la inversión costos para los años posteriores analizar lo financiero y lo que genere el proyecto luego tomar el tiempo de recuperación a la inversión
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-36842 CAICEDO-MOSCOSO-CACERES.pdf4.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.