Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Carpio, Luis Alberto, Director-
dc.contributor.authorCaicedo García, Cruz Maríaes_ES
dc.contributor.authorMoscoso Manjarréz, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorCáceres Monserrate, Martha Aracelyes_ES
dc.date.accessioned2006-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2006-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationCaicedo García, C. et. al. (2006). Proyecto para la implementación del Marketing en base de datos para la compañía Sally’s. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852-
dc.description.abstractEn el presente proyecto es analizar la situación actual de la empresa comparar el impacto de marketing realizar encuestas que permiten información de los clientes para el potencial de venta y los consumidores el plan de marketing a cada uno de los clientes para satisfacer sus necesidades determinar la inversión costos para los años posteriores analizar lo financiero y lo que genere el proyecto luego tomar el tiempo de recuperación a la inversiónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProyecto-Implementación-
dc.subjectBase de Datos-
dc.titleProyecto para la implementación del Marketing en base de datos para la compañía Sally’ses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con Mención en Gestión Empresarial-
dc.description.abstractenglishXXX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-36842 CAICEDO-MOSCOSO-CACERES.pdf4.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.