Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Title: Proyecto para la implementación del Marketing en base de datos para la compañía Sally’s
Authors: Aguirre Carpio, Luis Alberto, Director
Caicedo García, Cruz María
Moscoso Manjarréz, Juan Carlos
Cáceres Monserrate, Martha Aracely
Keywords: Marketing
Proyecto-Implementación
Base de Datos
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Caicedo García, C. et. al. (2006). Proyecto para la implementación del Marketing en base de datos para la compañía Sally’s. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: En el presente proyecto es analizar la situación actual de la empresa comparar el impacto de marketing realizar encuestas que permiten información de los clientes para el potencial de venta y los consumidores el plan de marketing a cada uno de los clientes para satisfacer sus necesidades determinar la inversión costos para los años posteriores analizar lo financiero y lo que genere el proyecto luego tomar el tiempo de recuperación a la inversión
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-36842 CAICEDO-MOSCOSO-CACERES.pdf4.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.