Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38535
Título : Propuesta para la creación de un equipamiento turístico en el Puerto el Morro, Provincia del Guayas
Autor : Terán Hidalgo, Luis Félix. dir.
Aguayo Mora, Estefanía
Pine Paredes, Ingrid
Zevallos Alvarado, Sara
Palabras clave : MERCADO TURISTICO
OFERTA Y DEMANDA
PROVINCIA DEL GUAYAS
PUERTO EL MORRO
Fecha de publicación : 3-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Aguayo Mora, Estefanía; Pine Paredes, Ingrid; Zevallos Alvarado, Sara (2008). Propuesta para la creación de un equipamiento turístico en el Puerto el Morro, Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 182
Descripción : Esta tesis se refiere a la implementación de un equipamiento turístico, la misma que consiste en la creación de un centro de cabañas comunitarias que no solo contaran con el servicio de hospedaje, sino también se ofrecerán diferentes actividades recreativas adicionales. La administración de las cabañas como la prestación de servicios para las actividades recreativas, serán ofrecidas por los miembros de la comunidad, conllevando a la generación de nuevas fuentes de trabajo así como también al mejoramiento del desarrollo socioeconómico de la población y al fomento de la interacción sociocultural entre los pobladores y los turistas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38535
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64501.pdf13.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.