Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38544
Título : Desarrollo del proceso de certificación y plan de marketing para el cacao orgánico ecuatoriano en el mercado europeo
Autor : Tacle Vera, Cicerón, director
Abad Reyes, Olga Liuba
Cortez Bonnard, Olga Maria
Palabras clave : PLAN MARKETING
PRODUCTOS ORGANICOS
CACAO ORGANICO
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Espol
Citación : Abad Reyes, Olga Liuba; Cortez Bonnard, Olga Maria (2003). Desarrollo del proceso de certificación y plan de marketing para el cacao orgánico ecuatoriano en el mercado europeo. Trabajo final para la obtención del título: Economista con mención en Gestión Empresarial. Especialización Marketing. Guayaquil: Espol.FSCH
Descripción : Trabajo destinado a informar a pequeños y medianos productores de cacao para que formen parte del grupo de agricultores certificados, de esta manera gozar de las ventajas que le ofrecen ser un agricultor ecológico. Además dar a conocer por medio de un plan de mercadeo en Ecuador, que el agricultor está en capacidad de ofrecer al consumidor mundial, en este caso europeo, productos orgánicos de primera calidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38544
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98491.pdf14.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.