Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38700
Title: La clasificación etno cultural de los pobladores de la provincia de Esmeraldas según el Censo de Población y Vivienda 2010
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Bedoya Acosta, Jack
Keywords: ANÁLISIS ESTADÍSTICO
REGRESIÓN LOGÍSTICA
ETNO-CULTURAL
Issue Date: 2014
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Bedoya, J. (2014). La clasificación etno cultural de los pobladores de la provincia de Esmeraldas según el Censo de Población y Vivienda 2010. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En el presente trabajo se aborda el tema de la clasificación etno cultural en la población de esmeraldas, basado en los datos obtenidos del censo de noviembre 2010 llevado acabo por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC); el trabajo es realizado con la finalidad de determinar tanto en términos absolutos como relativos la distribución espacial de las subpoblaciones; "mestiza","negra","blanca" e "indígena", se busca además conocer algunas características sociodemográficas en este caso el "nivel de educación" por subpoblación. En el primer capítulo denominado "marco teórico, objetivos, metodología y fuente de datos", se presentan algunos hechos ocurridos en la provincia como los rasgos históricos y características geográficas de la provincia de Esmeraldas (2001), además el origen y costumbres de esta provincia y el país.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38700
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102449.pdf5.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.