Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38700
Título : La clasificación etno cultural de los pobladores de la provincia de Esmeraldas según el Censo de Población y Vivienda 2010
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Bedoya Acosta, Jack
Palabras clave : ANÁLISIS ESTADÍSTICO
REGRESIÓN LOGÍSTICA
ETNO-CULTURAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Bedoya, J. (2014). La clasificación etno cultural de los pobladores de la provincia de Esmeraldas según el Censo de Población y Vivienda 2010. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En el presente trabajo se aborda el tema de la clasificación etno cultural en la población de esmeraldas, basado en los datos obtenidos del censo de noviembre 2010 llevado acabo por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC); el trabajo es realizado con la finalidad de determinar tanto en términos absolutos como relativos la distribución espacial de las subpoblaciones; "mestiza","negra","blanca" e "indígena", se busca además conocer algunas características sociodemográficas en este caso el "nivel de educación" por subpoblación. En el primer capítulo denominado "marco teórico, objetivos, metodología y fuente de datos", se presentan algunos hechos ocurridos en la provincia como los rasgos históricos y características geográficas de la provincia de Esmeraldas (2001), además el origen y costumbres de esta provincia y el país.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38700
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102449.pdf5.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.