Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38742
Título : Diseño de un sistema de control de gestión para la planificación y control de inventarios aplicando el método abc y 5s´s de una importadora de electrodomésticos
Autor : Velásquez Parrales, Veny Karina
Villota Mendoza, María Virginia
Montalvo Barrera, Diana Denisse, Directora
Palabras clave : EMPRESAS
INVENTARIOS
DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL
IMPORTADORA DE ELECTRODOMÉSTICOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL, FCNM.
Citación : Villota , M. ; Velásquez , V. (2012). Diseño de un sistema de control de gestión para la planificación y control de inventarios aplicando el método abc y 5s´s de una importadora de electrodomésticos. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente trabajo se ha titulado: “Diseño de un Sistema de Control de Gestión para la Planificación y Control de Inventarios aplicando el Método ABC Y 5S's de una importadora de Electrodomésticos.” El objetivo es ofrecer controles adecuados y razonables a la empresa, contra pérdidas por desperdicios, robo, descuido, en las compras, etc., y producir información segura sobre el movimiento y estructura de la mercadería; por lo que esta empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38742
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102542.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.