Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38780
Title: “influencia en el rendimiento de los estudiantes cuando se aplica el aprendizaje basado en investigación a la unidad de dilatación térmica como práctica experimental
Authors: Torres Prieto, Carlos
Holguín Anzules, Jorge Tomas
Keywords: ENSEÑANZA
CAMBIOS CONSTANTES DE EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA
PRÁCTICA EXPERIMENTAL
Issue Date: 30-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Holguín Anzules, Jorge Tomas (2017). “influencia en el rendimiento de los estudiantes cuando se aplica el aprendizaje basado en investigación a la unidad de dilatación térmica como práctica experimental. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 42 p.
Description: Una de las herramientas más utilizadas en la enseñanza tradicional son las clases magistrales, pero son poco eficientes en el proceso del aprendizaje de la física por parte de los alumnos, debido a que promueve la memorización antes que pensar o comprender los fenómenos físicos. esto lleva a las universidades a trabajar en la búsqueda de diferentes propuestas metodológicas que permitan mejorar la formación de sus estudiantes; a pesar de la variedad de alternativas, existe una interesante que es el aprendizaje activo o saber investigar, ya que logra fortalecer el vínculo entre los programas académicos y la investigación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38780
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102553.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.