Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38780
Título : “influencia en el rendimiento de los estudiantes cuando se aplica el aprendizaje basado en investigación a la unidad de dilatación térmica como práctica experimental
Autor : Torres Prieto, Carlos
Holguín Anzules, Jorge Tomas
Palabras clave : ENSEÑANZA
CAMBIOS CONSTANTES DE EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA
PRÁCTICA EXPERIMENTAL
Fecha de publicación : 30-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Holguín Anzules, Jorge Tomas (2017). “influencia en el rendimiento de los estudiantes cuando se aplica el aprendizaje basado en investigación a la unidad de dilatación térmica como práctica experimental. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 42 p.
Descripción : Una de las herramientas más utilizadas en la enseñanza tradicional son las clases magistrales, pero son poco eficientes en el proceso del aprendizaje de la física por parte de los alumnos, debido a que promueve la memorización antes que pensar o comprender los fenómenos físicos. esto lleva a las universidades a trabajar en la búsqueda de diferentes propuestas metodológicas que permitan mejorar la formación de sus estudiantes; a pesar de la variedad de alternativas, existe una interesante que es el aprendizaje activo o saber investigar, ya que logra fortalecer el vínculo entre los programas académicos y la investigación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38780
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102553.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.