Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3947
Title: Diseño de un programa de calidad de servicio al cliente para proporcionar un nivel maximo de valor y mejorar el nivel de satisfacción de los consumidores del local de mcdonald's San Franciscoo ubicado en las calles Pedro Carbo # 531 y Av. 9 de Octubre
Authors: Tacle, Cicerón, Director
Aguayo Rivadeneira, Wendy
Keywords: CONSUMIDORES
Issue Date: 2002
Citation: Aguayo Rivadeneira, W. (2002). Diseño de un programa de calidad de servicio al cliente para proporcionar un nivel maximo de valor y mejorar el nivel de satisfacción de los consumidores del local de mcdonald's San Franciscoo ubicado en las calles Pedro Carbo # 531 y Av. 9 de Octubre (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO ESTABLECE UNA METODOLOGIA A SEGUIR PARA LA REALIZACION DE UN PROGRAMA DE CALIDAD DE SERVICIO, PARTICULARMENTE APLICADO AL RESTAURANTE MCDONALDS UBICADO EN LAS CALLES PEDRO CARBO Y 9 DE OCTUBRE. EL ESTUDIO CONSTA DE DOS ETAPAS, LA PRIMERA FASE ES LA MAS IMPORTANTE, YA QUE INVOLUCRA EL ANALISIS HISTORICO DE MCDONALDS SAN FRANCISCO; ADEMAS INCLUYE LA ELABORACION DE UN PERFIL DE CALIDAD DE SERVICIO QUE MAS SE APEGA AL AREA EN CUESTION. LA SEGUNDA FASE ES LA ETAPA DE ANALISIS PROPIAMENTE DICHO, Y ES AQUI EN DONDE SE DISEÑA EL SERVICIO DE CALIDAD, EL CONTROL DEL SISTEMA DE MEDIDA Y EL IMPACTO ECONOMICO, LUEGO DE HABER PREVIAMENTE TABULADO LA INFORMACION OBTENIDA DE LOS CLIENTES Y LOS SUMINISTADORES.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3947
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-37167.pdf416.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.