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Title: Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel
Authors: Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska
Rodriguez Vite, Jose Rosalino
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
CRM
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS
Issue Date: 15-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Rodriguez Vite, Jose Rosalino (2015). Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 18p.
Description: La empresa Otecel conocida comercialmente en el año 2002 como Bellsouth y actualmente como Telefonía Movistar, no contaba con un sistema de administración de relaciones con el cliente, conocido por sus siglas en inglés como CRM (Customer Relationship Management), y tenía diferentes aplicaciones independientes que eran utilizadas por el área comercial, financiera, servicio al cliente, etc. Es por ello la implementación de un sistema CRM para dicha empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40041
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