Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40041
Title: Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel
Authors: Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska, Director
Rodriguez Vite, Jose Rosalino
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
CRM
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Rodriguez, J. (2015). Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Description: La empresa Otecel conocida comercialmente en el año 2002 como Bellsouth y actualmente como Telefonía Movistar, no contaba con un sistema de administración de relaciones con el cliente, conocido por sus siglas en inglés como CRM (Customer Relationship Management), y tenía diferentes aplicaciones independientes que eran utilizadas por el área comercial, financiera, servicio al cliente, etc. Es por ello la implementación de un sistema CRM para dicha empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40041
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84884.pdf104.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.