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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Cabezas, Monica Katiuska, Director-
dc.contributor.authorRodriguez Vite, Jose Rosalino-
dc.creatorESPOL. FIEC-
dc.date.accessioned2017-08-15T17:48:10Z-
dc.date.available2017-08-15T17:48:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRodriguez, J. (2015). Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40041-
dc.descriptionLa empresa Otecel conocida comercialmente en el año 2002 como Bellsouth y actualmente como Telefonía Movistar, no contaba con un sistema de administración de relaciones con el cliente, conocido por sus siglas en inglés como CRM (Customer Relationship Management), y tenía diferentes aplicaciones independientes que eran utilizadas por el área comercial, financiera, servicio al cliente, etc. Es por ello la implementación de un sistema CRM para dicha empresa.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent18-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicio al Cliente-
dc.subjectCRM-
dc.subjectDiseño e Implementación de Sistemas-
dc.titleImplementación de un sistema CRM para la empresa Otecel-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-84884-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos-
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

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