Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40705
Título : Proyecto de exportacion de pitaya en fresco hacia el mercado aleman
Autor : Maluk Salem, Omar Aldo
Cuesta Bloch, Ramón
Palabras clave : ALEMANIA
EXPORTACIÓN DE PITAYA
Fecha de publicación : 14-sep-2017
Editorial : Espol
Citación : Cuesta Bloch, Ramón (2002). Proyecto de exportación de pitaya en fresco hacia el mercado aleman. Trabajo final para la obtención del título:Economista en Gestión empresarial especialización Finanzas. Guayaquil: Espol. FCSH
Descripción : Los productos no tradicionales de exportación son todos aquellos, tanto primarios como industrializados que no formaban parte de las exportaciones ecuatorianas antes de 1980. El incremento promedio en la exportaciones de estos productos fue el de 24.5% y su desarrollo ha sido significativo para el país. A partir de 1998 han aparecido con gran fuerza diversos productos que pueden llegar a convertirse en motores del sector exportador. la pitajaya no es muy conocida debido a que su producción es destinada para la exportación en su gran mayoría y además porque no es una fruta de cosecha todo el año.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40705
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98827.pdf5.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.